Gran verdad |
Ardillas mexicana asesinas |
Por otra parte, para nada hemos tenido la sensación de estar en un lugar peligroso, en el que no se pueda agarrar el metro o andar por la calle a ciertas horas de la noche. México nos ha parecido igual de segura que cualquier otra inmensa ciudad del mundo. Evidentemente, a las cuatro de la mañana es mejor agarrar un taxi que el metro y evitar ciertos barrios.
Nos sorprende lo puesta que está la gente en el tema Cataluña-España, en Rajoy y en si el Barça dejaría de jugar la liga española si Cataluña se independizara. Nos preguntan por nuestras tendencias, nos comentan cómo lo ven ellos y, al final, todos llegamos a la misma conclusión: lo mal que está el país y el buen momento de esta aventura. Tampoco entramos en más detalles.
La mañana que vamos a Chapultepec y al zoo decidimos que a mediodía haremos un encuentro culinario internacional, así que vamos al mercado. El mexicano prepara guacamole; el italiano, bolognesa; el australiano, salchichas con salsa de tomate, y nosotros gazpacho. Pasamos uno de los mejores momentos de nuestra estancia en la ciudad. Tampoco está mal la excursión que hacemos a Teotihuacán, los templos son espectaculares y el grupo, muy chido (cool en el buen sentido).
De izquierda a derecha: Fran, Giulio, Skipy y el australiano melenudo |
Hipooooooo |
Éste es el caso que hace Fran a la guía de Teotihuacán cuando habla en inglés :) Los templos (porque no tienen punta) nos impresionan: |
Escribimos desde el aeropuerto, a punto de tomar el avión a San José, sin guía, ni hotel, ni coche de alquiler, ni voluntariado. Nos damos cuenta de que estamos empezando a adoptar el ritmo latino. Todo el mundo viste de invierno menos Fran y yo, que vamos muy playeros (¿hará frío en Costa Rica?).
Fans de la gorra de Fran.
ResponderEliminar