sábado, 8 de septiembre de 2012

Nos presentamos


Para aquellos que quieran conocernos un poco más, aquí van unas cuantas líneas acerca de los autores de este blog (si eres amigo o familia, te puedes saltar esta entrada tranquilamente… :-) ).




Durante muchos años vivimos en Esparreguera, pueblo tranquilo donde los haya, muy tranquilo, tanto que en invierno uno se pone hasta nervioso. Los estudios y el trabajo hicieron que pasáramos más horas en Barcelona que en casa, así que tras años de infernales madrugones y cabezaditas en el autobús, decidimos irnos a vivir a la gran metrópolis. No es que en Esparreguera viviéramos mal ―hay quienes piensan que estamos aislados en pleno monte y entre cabras―, pero optamos por ser prácticos. Así que acabamos pasando unos cuantos años en la Capital Condal, hasta que tomamos la decisión de hacer este viaje y nos mudamos a Calafell, donde hemos pasado una temporadita. (Nos hemos saltado la parte de «se hicieron novios, fueron felices y comieron perdices», pero sí, somos pareja.)   
       Una graaan amiga nos dijo que teníamos que hacer un video en el que apareciéramos separados por una cortinilla, el uno hablando del otro y el otro hablando del uno. Todo llegará. Nos quedan muchas horas muertas de avión, autobús… por delante que aprovecharemos para dar rienda suelta a la imaginación. De momento, empezamos escribiendo:

«Débora es una apasionada de los libros, se pasa diez horas al día corrigiendo textos y cuando descansa sigue leyendo, pero “no es lo mismo”, dice ella. Le encanta hacer fotos, ir de excursión, tumbarse en la playa y en los días de fresquibiruji, llevar manga larga con pantalones cortos.  Es escrupulosilla con los olores y los bichos, un poco miedica y bastante cabezota (!!).»

«Fran es un enamorado del surf y del snowboard. Disfruta corriendo y yendo a la montaña. Le encanta el deporte. Es muy atrevido, por no decir que es un poco “cabra loca”, y después de verlo colgando de una liana por encima de un barranco en NZ, no me sorprendería que en una de nuestras etapas yo acabara explicándole en inglés a algún médico camboyano que se ha roto una costilla tras caerse por las escaleras de un templo. Es muy despistado, divertidíiisimo y curioso.»

       A pesar de que lo de orientarnos se nos da fatal, hemos estado en preciosos rincones de España, Francia, Italia, Portugal e Inglaterra y nos hemos pateado Nueva Zelanda de cabo a rabo. Ahora esperamos descubrir muchos más. ¡Que llegue ya el 20 de septiembre, que estamos listooos!